viernes, 10 de septiembre de 2010

El Ascensor


Bueno aquí os dejo una introducción de uno de los monólogos que estoy haciendo a ver si os gusta.



ASCENSOR


¿Quien no se a tirado un pedo en un ascensor?  Pero no un pedo normal no...un pedo de esos que se te levantan los pies del suelo, A ver que levante la mano… 

ya veo ya…

Que vas pensando… ostias cuando llegue a mi piso habrá alguien esperando pa bajar??

Efectivamente sales y esta tu vecino y que haces…. ??? a parte de llevarte un susto de muerte…

Pones cara de asco mueves las manos …. Que digo yo?  Pa que mueves las manos? Pa que huela mas a pedo o pa esparcirlo o pa que ? Y le dices con toda la cara…. Ostias que asco que mal huele ALGUIEN SE A TIRADO UN PEDO….

Pero claro tu vecino no es gilipollas y el único que esta en el ascensor eres tu pero aun y así se acerca para olerlo… 

¿que pasa que no te fías de mi o que?

La curiosidad humana es lo que tiene, que los tuyos los disfrutas y los de los demás te crean curiosidad... ¿ como estará este tío de podrido?


No me jodas si al entrar yo huelo a pedo me subo por la escalera cabron……

Otra situación curiosa es cuando te montas en el ascensor o aparato elevador de un centro comercial…

Tengo una pregunta…. ¿Es necesario apretar al botón del ascensor como si estuvieras poseído? Es decir.. digo yo que con una vez que le des vale……

pues no... tenemos la costumbre de apretarlo como mínimo 3 veces seguidas, pa que?     


¿Pa que baje mas rápido?


Eso si le das  ABSOLUTAMENTE a todos los botones que hay por la pared..

Que tu siempre te pones delante de una de las puertas y cuando te das cuenta se abre la que mas lejos te pilla.


Así que vas pa lli corriendo con tu carro pensando... ayyyyy ojala que no haya nadie.....    pero no…  el ascensor esta petao,  pero tu metes el carro, que a su vez se pilla con la puerta.. que a su vez aplasta a una señora que te mira con cara de partirte la boca, (y no se aparta ojo)  y te mira como si el ascensor fuera suyo....


Bueno cuando consigues introducirte entero viene lo mas difícil y la pregunta clave

Bajas?

Que te dan ganas de decirle NO he aparcado arriba en la sección de complementos para hijas de puta  no te jode..

Bien cuando llegas a tu planta la Sótano -7   (creo que la siguiente es japón....)

Media hora bajando con el coche para llegar a la puta planta que siempre esta vacia… si amigos vacía....

Que digo yo…??? si ya lo sabes pa que buscas cuando entras en las de arriba.. si luego te vas a tener que esperar otra media hora pa coger el ascensor....

2 comentarios:

  1. Eres bueno tio te recomendare a mis enemigos
    Animo con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias socio.... "es colta" pero "golda" jaja menudo trabajo el tuyo, gracias por el apoyo ahora estoy empezando no se como se dara la cosa espero que bien jaja, un saludo.( espero que no te moleste la bromilla)

    ResponderEliminar